Rota


Simplemente quien no se ha sentido asi: rota, que falta algo, algo que se perdio, entre los sueños y los anhelos.

algo que nunca se podra recuperar y que en un momento te mantiene vacia.
estar enferma, pero de algo que no tiene cura, desepción si, una agonía tan grande que jamás se la darías a nadie.
los rumores vienen y van y es mejor hacer oidos sordos a todo eso, pero calen en tu alma y te hacen marchitarte, simplemente te marchitas y no hay nada mas.

2 deja tu huella:



Enichepi dijo...

cuando algo se rompe ahy dos opciones:
- o se mantiene roto y se va al olvido
-o se arregla

no hay mas ¿Te dejas llevar por loque los demas piensen de ti?
Yo aprendi de no muyy buena forma que aunque duela al final eso no es lo que te hace persona por que los rumores vienen y despues se va pero lo que eres DE VERDAD se mantiene en el tiempo digan lo que digan

si estas tranquila contigo misma... estaras bien.
si no sabes quieneres
es momento de que te descubras...

lizzy dijo...

Gracias Eni, simplemente se en este momento, que estoy haciendo un balance en mi vida, estoy dejando parte de lo que soy y quiero recuperarlo, pero no quiero ser otra persona, despues te explico para que me entiendas, muchas gracias... siempre tienes muy buenas palabras..
y no no me quedare rota... =D te quiero loquilla un abrazo!

Publicar un comentario

dejando tu huella...