La Paja en el Ojo ajeno




se han dado cuenta de que es
mas fácil ver la paja en el ojo ajeno?
es mas fácil decir este lo esta haciendo mal, o tal persona no hace lo correcto, o como es posible de que se comporte así.
siempre viendo los errores de los demás e intentando por todos los medios resaltarlos, y la peor forma de resaltarlos es empezar a demostrar, contar, aclarar o ver lo que "Uno esta haciendo bien"
mira yo hago esto, e indirectamente en la frase va
"yo hago lo que tu no haces"
"yo estoy actuando bien y tu mal"
y cosas así
a veces me pregunto que sera mejor, ver los errores ajenos, las equivocaciones de los demás, o resaltar frente a los demás con ese acento un poco (bueno bastante xd) arrogante lo que haces bien... simplemente con el propósito de hacer sentir mal a la otra persona.
y no es de rebuscada, de andar pensando están en mi contra, y quieren ver mis errores y mostrarme que tan bien ellos están. si no es mas bien de un asunto de no es mejor simplemente aprender a vivir con lo que Dios nos da.
si bien nos caemos, cometemos errores, tomamos decisiones en un momento que consideramos correctas y al otro instante no, tenemos libre albedrío, Dios no creo Robot, creo personas que son capaces de tomar sus propias decisiones, y afrontar sus consecuencias.
y una persona a la medida que va creciendo, se cae, tropieza, comete errores y eso no esta malo, es lo mejor, saben porque? porque no vale
cuantas veces te caigas, si no lo verdaderamente valeroso es de esas caídas cuantas veces te has levantado y salido adelante.
yo no creo en andar viendo los errores ni recalcando las cosas buenas, pienso que cada persona debe buscar su propio camino, Dios nos ha dado el precioso regalo de la vida, debemos vivirla, honrándolo a Él y siendo felices. aprendiendo de cada caída, y aprendiendo a no vivir en el suelo, si no a levantarse y volar como un águila.

2 deja tu huella:



Enichepi dijo...

Es verdad y me carga esa gente.. no puedo decir que soy perfecta y no lo hago por que me he sorprendido haciendolo.. y me apesta de mi. por eso trato de evitarlo por que si no me gusta q me lo hagan a mi yo tampoco lo hago asi de simple..

y cuando reconosco estas personas las evito... por que no peor persona que la que se cree superior a costa de desmerecer al resto.

esas personas no valen nada-..

ahahahah
hace rato que no me explayaba--- y me gustaaaaa

ultima semana y llena de pruebas como te decia.. en el c-box
sorry por no comentar o leer

y respecto al blog no ha pasado nada importante es que tenia que decirlo... no me gustan esas personas XD

saludos y q etses bien

lizzy dijo...

gracias por el comentario amiga, si simplemente es difisil, esas personas son las peores, y muchas veces somos nosotros mismos los que caimos ahi, pero debemos darnos cuenta del error^^

Publicar un comentario

dejando tu huella...