rayito de sol


cuando todo en tu vida pasa a estar en completa oscuridad, cuando simplemente no sabes que camino seguir y a quien acudir, cuando no hay ninguna razon para ser feliz, y todo lo vez triste, es ahi donde aparecen los pequeños rayitos de sol.
los rayitos de sol, son personitas o motivaciones que nos hacen seguir adelante y no hundirnos mas... van aclarando toda sombra y nos ayudan a levantarnos.
en mi caso se que Dios me manda esos pequeños rayitos, y cada vez la tristeza esta dejando paso a la tranquilidad y al saber que todo tiene un propósito y las desiciones que se asoman en un momento tienen un fin, ya sea bueno o malo, si bien estoy triste, hay cosas que mejoran considerablemente mi animo, por eso agradesco a mis amigos, los que han estado desde siempre y los nuevos. las amigas locas y divertidas, las que conversamos acerca de cosas que nos hacen hiperventilar, pero también estan para cuando necesitas consuelo.
y que no importa la distancia que hay entre las personas, el lazo de la amistad es mucho mas fuerte... y aun en la distancia su rayito de sol, esta alumbrando y alejando la tristeza
gracias por todo
Lizzy

0 deja tu huella:



Publicar un comentario

dejando tu huella...