¿en que nos fijamos en los chicos?

¿Què es lo que realmente nos llama la atención de los chicos?

¿Qué sean apuestos?
¿Qué nos traten bien?
¿Qué sean amables?
¿Qué exista esa atracción fisica, entre ambos(feromona actuando XD)?

¿Qué sea el chico de tus Sueños, ese principe azul(verde-morado-rojo-el color que quieran) que solo vistes en las peliculas de princesas, o en los sueños, donde todo terminaba con un final feliz?
¿Qué te lleve flores, te invite a salir, te llame para saber como estas, te regale chocolates(o lo que sea)?

¿Qué pase diciendo lo mucho que te quiere, que eres especial para él, lo hermosa que eres, que no puede estar sin ti, que el mejor regalo has sido tu?



Parece que se pide mucho...
pero ¿que es lo que realmente hace bello a un chico?
lo que queremos que este sea, y es superficialmente, o lo que el lleva en su corazon?
o Realmente
¿SU ESENCIA?
Una persona puede finjir ser alguien pero llega un momento
en el que no va a aguantar mas y va a mostrar lo que realmente es
asi que pensemos que es lo que realmete queremos en un chico?
al chico ideal?
o al chico al que aprendamos a querer con sus virtudes(que no cuesta) y con sus defectos
(que es lo que realmente cuesta)

y
que a la larga nunca nos haga llorar (o como dijo mi amiga)
si nos hace llorar sea un llanto de alegria, de felicidad, de cariño, respeto, pero no de dolor


chicos, ¿como son ustedes con las chicas? tratan de mostrarse como ellas quieren o son tal cual son?

buenu espero que les haya gustado la reflexion





5 deja tu huella:



Cristóbal dijo...

holis!!!
sabe´parece q me demore un poco pero =...
es sobre su post!!
mmmmmm
la verdad no creo haber encontrado ese significado... y espero no encontrarlo..
ud sabe..
el hombre por su naturaleza trata de encontrarle significado a todo...
pero tratar de darle un significado a ese sentimiento tan lindo como es el "AMOR"..
es ponerle limites...
es enmarcar algo en una frase que quiza puede ser la mas acertada, pero el solo hecho de expresarla con palabras ya significa embutirla y tambien limitarla...
es como tratar de meter el universo en una minuscula particula de polvo...
para mi es solo sentirla...
...
creo q es sabio derrepente suprimir aquellas costumbres y ansias de saberlo todo....
...
vivirlo!!!.. tan solo eso...
sinceramente espero no encontrar nunca aquel significado porque en ese instante quiere decir q ya no lo siento y por lo tanto no existo... y me he convertido en un ser sin sentimientos y que realiza todo por inercia....
........
mmmmmm
aps!!!
referente a lo q escribio en su blog...
mmmmm
dificil pregunta..
la verdad.. creo q no es sano ocultar las cosas... uno debe SER... no aparentar...
de esa manera encontraremos nuestro verdadero complemento...
..
besitos...
q este bien..
mmmmm
necesito una oreja...
besitos..
xau...

Anónimo dijo...

de toda la vida se sabe que el modo de tener éxito es ser uno mismo
si finjes se nota y te quedas sin
amor

..._-_PETRA-_-... dijo...

PELUSITA:
CREO K LOS HOMBRES SEGUIRAN SIENDO HOMBRES Y ESO NO CAMBIA NUNCA...ES SU ESENCIA...Y NO SABEN FINGIR, PERO DE TODAS MANERAS ES ALGO HABITUAL EN ELLOS...YA LO TIENEN INCORPORADO EN SU DÍA A DÍA POR COMPLETO.
Y SI ES K ENCUENTRAS UNO K NO, CREEME K NO ES HOMBRE.

...Barbwire... dijo...

...AL FIN...
YA BUENO EN PRIMER LUGAR EN EL EFECTO QUE SUS FEROMONAS PRODUCEN EN MIS RECEPTORES, PERO LUEGO EN SUS MANOS Y DIENTES, EN SU PELO Y EN LA LUZ DE SUS OJOS...CUANDO YA ENTABLO UNA CONVERSACIÒN, QUE ME ENSEÑE COSAS, ME FIJO EN CUAN ADMIRABLE SE PUEDE TORNAR PARA MI, ME ENCANTA QUE SEPAN COSAS QUE YO NO...Y SOBRE TODO QUE SONRÌAN Y ME HAGAN SONREIR...PORQUE TOMARA TAN SOLO UNA SONRISA PARA HACER QUE UN DÍA OSCURO BRILLE....Y ESO ¿LO ENCONTRARE?...NOS VEMOS...GRACIAS ESTA MUY BELLO....

Acuarius dijo...

Yo soy la divina presencia..con quien sea xD

Publicar un comentario

dejando tu huella...