sin ideas


simplemente mi mente se quedo en blanco, y claro como no

si despues de terminar mi portafolio apurada, por dejarlo para ultima hora, tambien tuve que terminar mi investigación de articulación a ultima hora, y por no ser menos ahora mi tesina, quien lo cree, eso pasa por dejar los trabajos a ultima hora, y hoy solo se que no quiero ver matrices ni nada en un millon de años mas, analizar es agotador y aun me queda... asi que manos a la obra....
mañana es el ultimo plazo y tengo que saber estar ahi temprano, para solucionar otro problemita con mis cargas academicas.
este semestre fue el peor de mi vida, definitivamente...
pero ya vienen las vacaciones, tiempo para leer, escribir, actualizar historias y crear otras nuevas claro, si hay inspiración, lo cual dudo, ya que mis neuronas estan muriendo en este momento...
espero esten mejor, un abrazo a todos/as
lizzy!

PD. foto del mar, es algo que simplemente me relaja, la grandeza e infinidad, caminar por la playa, el aire salado rosando tus mejillas, ver un atardecer o simplemente el amanecer, es lo mejor^^ cuanto extraño el mar =(

0 deja tu huella:



Publicar un comentario

dejando tu huella...