Nuevos desafíos


estoy comenzando una nueva etapa de mi vida... nueva ¿porque? la verdad hay varias cosas nuevas que me han sucedido... algunas buenas y otras no tantas... algunas felices y otras tristes... pero todo es para mejor y si bien algunas aun me lastiman, ya sigo adelante...

estoy feliz, termine un semestre aunque aun no se las notas... pero espero sean buenas... y comienza pronto otro...
yo pensaba tener vacaciones, pero no... triste mi vida no? pero eso es porque ya estamos en la ultima parte de mi carrera... y eso me tiene feliz.. ahora tengo que preparar el diagnostico para mi practica profesional, comienzo hasta ahora el 20 y en un CESFAM (centro de salud familiar) y eso me pone muy feliz porque simplemente es lo que quería, y agradezco al Señor el estar permitiendo realizar las cosas que quiero...
por otro lado tengo planes de ir a unas conferencias de jóvenes, en Ovalle, aun tengo algunas dudas, pero espero ir y eso me tiene feliz.
y tengo miedo... si miedo, de comenzar esta nueva etapa y no sentirme preparada, sentir que aun no estoy lista para lo que viene...
Pero como comente en algun momento no debemos temer, porque hay alguien que nos acompaña.. además no soy la única que pasa por esto... este semestre terminamos varios de mis amigos/as
así que vamos, es un nuevo desafío, pero tenemos a alguien que esta con nosotros...
"Esforzáos y cobrad ánimo; no temáis ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará" Deuteronomio 31: 6

con cariño y un abrazo lizzy

PD... me encanta caminar sobre las hojas secas...

0 deja tu huella:



Publicar un comentario

dejando tu huella...