La curiosidad mato al Gato

mmm nunca me gustarón mucho los gatos que digamos, pero es cierto el dicho que la curiosidad mato al gato, y que en cierta forma, nosotras como mujeres somos mas gatunas, y algo curiosas(bueno bastante curiosas) y yo sobre todo soy una chica muy curiosa, y por curiosa, ando llorando como magdalena, quien me manda a meterme en conversaciones ajenas, y enterarme de cosas "que no debi".

si soy una masoquista por naturaleza, no me basta con andar llorando por las novelas de amor, las telenovelas masoquistas, ademas ando buscando recordar "MI DOLOR"
definitivamente "idiota y masoquista" es mi lema, si no me basta con todos los enrollos en mi ya loca cabeza ando buscandome mas....
por eso, cuando escuchen que la curiosidad mato al gato, tomen eso en serio porque la curiosidad te debilita hasta llegar a matarte...

0 deja tu huella:



Publicar un comentario

dejando tu huella...