¿crees en el amor a primera vista?


creen en el amor a primera vista???
yo no se si amor a primera vista
pero tengo la firme conviccion
de que NUESTRO PADRE CELESTIAL
nos crea a nuestra parte complementaria...
a nuestra parte ideal
y que en el momento en el que la encuentras
todo te dice que es el/ella
tu cuerpo tu alma tu curazon todo te dice
que es esa persona
solo tu mente intenta negarlo
intenta decir que no es
sale el lado racional
y confunde todo...
pero aun asi
aunque despues no veas a esa persona...
y no sepas quien es, su nombre... ni nada....
sabes que esta hay
en algun lugar
tu corazon te lo dice
y comienzas a actuar a ser
por amor a ese alguien
al que no conoces
pero que sabes que es para ti...
el SEÑOR lo puso en tu vida...


y aun sin conocerlo
ni saberlo
oras por el

esperando que llegue el dia... en el que
se presente... y el SEÑOR
te muestre que si es EL

3 deja tu huella:



Míkel F. Deltoya dijo...

bueno PELUSITA... sere honesto... cuando sufro de algun problema de amor... o me rechazan... no pierdo la sonrisa de saber que en el mundo exterior hay alguien para mi... eso me alienta a seguir buscando.... quisa despues de haber tenido unos cuantos rechazos... la encontrare


que buen blog... visita mi reino

MIRAD.CL - Mónica V. dijo...

Sabes? no se si sera un amor a primera vista...creo que es un poco dificil de creer aquello...

Y como dice aquel chico creyendo que se trata de una bsqueda...
apoyo tu reflexion pelu...

Hoy hable con alguien a quien quiero demasiado...el me hizo notar que el tema es innecesario...la verdad es que incluso me senti un poco avergonzada...

No necesito saber que es querer o saber que es amar,solo necesito confiar en mi Dios que tiene listo a ese personaje tan especial para mi...quizas a veces ansio conocerlo,pero mi Señor en su perfecta voluntad me lo dara a conocer en el momento adecuado...hoy solo debo esperar y orar por el...para que sea un gran hombre que nunca me haga llorar,al menos no de pena...para que sea esa ayuda idonea que me cobije en sus brazos,que me haga sentir segura...que me complemente realmente...se que esta en algun lugar,quisiera conocerlo...pero no creo estar lista para ello...

Primero habra en mi corazon una transformacion,en mi mente tambien sera...y mi vida cambiara cuando quizas no sea capaz de explicar lo que es el amor,pero sabre sentirlo,sabre vivirlo,sabre valorarlo,sabre cultivarlo y tambien cuidarlo.

Quisiera que llegase pronto ese dia...pero ahora espero el Señor me ayude a ser paciente, y me prepare para un dia encontrarme con Mi principe azul...con Mi amor...quizas con Mi amigo...quizas sera quien menos espero...pero podra ser Mio...

MABEL dijo...

uy, dificil la conclusion, pero muy buen tema................................... pero dejandolo un poco de lado, insisto y te voy a seguir molestando con este otro tema........... creo que te deberias dedicar a escribir jajajaj lo haces bien

bueno me despido

te kiero un monton

cuidate

y sigue escribiendo jajajaj que lo haces bien, en serio

Publicar un comentario

dejando tu huella...