Sueños



hay veces que nuestra mente y corazón no pueden ser controlados sentimientos olvidados que vuelven a surgir aun cuanto tu no los llamaste ideas locas en la mente, fantasías que parecen tan reales... y lo peor te gustaría que fueran reales sueños algunos sensatos, otros locos descabellados.


Cada noche cuando apoyas tu cabeza en la almohada y cierras tus ojos se ven con claridad. Demasiada claridad. lo peor es que solo nos acordamos de algunos... y te calientas la cabeza pensando cuales habrían sido los otros... te sientes traicionada por tu inconsciente...¿por qué tienes que soñar? te pregunta. o ¿por qué no podemos controlar lo que soñamos..? Claro como si fuera posible... y después de este cuestionamiento nos preguntamos...


Pero que podemos hacer...


Dejar de soñar... como si lo pudiéramos controlar...


odioso inconsciente...


malos sentimientos...


estúpido sueños...

¿Individualismo o malas intenciones?


¿Qué es el individualismo?

El individualismo es la actitud que lleva a actuar y pensar de modo independiente, con respecto a los demás o frente a normas establecidas.

En ningún momento se dice que ser individualista es ser egoísta o pasar a llevar a las personas. Por lo mismo pasaremos al segundo término…

Malas intenciones.

Que son las malas intenciones… es cuando voluntariamente y con predeterminación buscas hacer daño a las demás personas, y surgir en medio aplastando a los demás.

Pero porque… que ganas con hacer daño a los demás…

La verdad es que últimamente no lo entiendo… pienso que la gente no busca hacerte daño y llega un momento y te dices ¡NO! Te equivocas, la gente es mala, esta dentro de su naturaleza, es uno de sus frutos, el dañarte con el fin de solo verte mal… hasta se pone mal cuando tu estas bien…

¿Pero qué podemos hacer con ese tipo de personas?

Contestar frente a lo que nos dice… ellos parecen ser siempre la víctima y los que siempre en todo momento llevan la razón… así que es como hablarle a un palo…

Un dato que se me olvidaba por completo, que quieren ser buenos para todos, y son las mejores, pero siempre andan buscando como dañar al otro/a….

Otra cosa que puedes hacer es dejar que te afecte, pero terminas llorando como magdalena y sin ninguna posibilidad de estar bien por culpa de un tercero…

Entonces que nos queda… ignorarlo… simplemente dejar que hable, total las cosas van y vienen y tal persona puede decir mucho o poco pero mientras tu sigas siendo como eres es lo que importa…

Además recordemos que tenemos a alguien que nos juzga justamente… y nada se escapa bajo su mirada…


 

Un abrazo grande

lizzy