Desde pequeñas nos cuentan historias como, la bella durmiente, la cenicienta, blanca nieves, todas historias sobre princesas, que tienen alguna dificultad, pero que esperan a su príncipe que las rescatara y después de unas cuantas pruebas y dificultades superadas, no por la princesa, si no por el príncipe, llegan a su final, ¨y vivieron felices para siempre¨
pero que es lo que sucede en realidad, que pasa después del felices por siempre, y que pasa también, después por nuestras mentes, seguimos esperando a nuestro príncipe azul, que solucionara todos nuestros problemas y nos dará un felices por siempre.
y que pasa si el príncipe que esperamos nunca llega o por el contrario el prototipo de príncipe que tenemos en algo utópico que solo existe en nuestros sueños.
podemos ver la realidad, los príncipes que han existido durante todos los tiempos, son guapos, pero nada lo ganan, el castillo, es herencia de los padres, el caballo es del reino y la espada es de su padre (hoy en día seria la casa, auto, dinero), la novia la consiguen y mas encima después la tratan mal, tienen aventuras por ahí, y creen que son el centro del universo, por lo cual hoy en día también ahí príncipes así. por eso mucho OJO, en no caer en las redes de uno.
por otro lados los sapos, son unos animales que son repulsivos por naturaleza y que nunca se nos ocurriría besar, pero también en los cuentos para niñas, esta la del sapo que se trasforma en príncipe, pero debemos andar besando sapos para encontrarnos un príncipe??? o peor, que pasa si lo encontramos se trasforma en príncipe, al menos físicamente pero por mente es un sapo?
por lo cual llego a la conclusión, de que ni príncipe ni sapos deberían ocupar nuestros corazones, sacar los prototipos de bellezas preconcebidos y mirar con los ojos del corazón.